Fundamentos de SEO, un libro de Carlos Pes

Libro de Carlos PES – Fundamentos del SEO

Cada vez son más los libros de referencia en castellano para iniciarse en el SEO de forma profesional. Esto se debe a que la disciplina es cada vez más conocida gracias al señority de los profesionales y eventos de calidad que han surgido en este campo: (Seosarao, SeOnthebeach, Clinic SEO

A pesar de ello, el SEO sigue sin ser un fenómeno de masas, es como el sushi. Puede que todo el mundo sepa ya que existe, pero siguen siendo muchos los que consideran que lo del pescado crudo no va con ellos. Con el SEO pasa lo mismo, la mayoría de marketers sabe cuáles son sus principios pero pocos se deciden por esta disciplina como vía para la profesionalización.

El libro de Carlos Pes: Fundamentos del SEO es un libro perfecto para todos aquellos que quieran conocer los principios básicos. Puede ser el primer paso para conocer la disciplina y seguir adelante en el proceso de profesionalización, o bien simplemente nos puede servir para conocer las bases.

Libro de Carlos Pes para iniciarse en SEO

¿Qué nos ha sorprendido de “Fundamentos del SEO”?

  • El estilo claro y didáctico del autor, acostumbrado a la formación en ciclos de formación superior, sabe cómo explicar de forma sencilla conceptos complejos.
  • Una primera parte que explica todos los conceptos y da a conocer las referencias clave del sector para estar al día fácilmente, a pesar de los cambios constantes que sufre el algoritmo de Google.
  • Una segunda parte que recopila la visión personal de algunos importantes profesionales del sector.

Una lectura estupenda para los frikis que quieran llevarse a la playa algo que leer.


2 comentarios en “Libro de Carlos PES – Fundamentos del SEO

  1. Hola Patricia estoy con tu madre tomando un cafe en los narejos. Le estoy ardeglando el ordenador de la nueva oficina. Le recomiendo hacer unperfil en linkedin. Gracias . Saludos de tu madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *