SEon the Beach

El viernes 21 de Junio y el sábado 22 se realiza una nueva edición de SEOn The Beach, un evento-formación orientado sobre todo a profesionales del marketing digital con experiencia. La gracia es que a diferencia de otros eventos, se hace en la playa y con ambiente un poco más informal, se trata de disfrutar y aprender sin hacerse daño.

En esta ocasión Sico de Andrés me ha pedido que presente el evento junto a Sergio Simarro, con ese acompañante no podía negarme. Es una ocasión única para juntarse con los grandes del sector. No me considero SEO, hace mucho que dejé de hacer auditorías y Link Building, pero eso no quita para que me siga apasionando como el primer día.

Por lo que no será sólo una ocasión de juntarse con los amigos con el SEO, la analítica, el emprendimiento, el social media y demás temas relevantes de telón de fondo, sino también una ocasión excepcional para seguir aprendiendo un poco más de lo que se cuece actualmente tras las actualizaciones de Google, aplicaciones móviles y algoritmos varios.

Corner Tool de Seo on The beach

En estos momentos el evento está aún en fase de preinscripción por lo que todo el que quiera puede votar a qué ponente le gustaría escuchar durante el evento. Haciendo quinielas y elucubraciones, es muy probable que se hable mucho pero mucho, de seo para móviles y de web responsive.

Una cita para reservar en el calendario.

3 comentarios en “SEon the Beach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *